Participar en el equipo que ha conseguido la triple certificación ISO en 2019, fue un gran reto y he disfrutado mucho de la experiencia y del éxito conseguido.
Haber conducido ambos camiones con total confianza.
En 2018 pude hacer realidad una de las bodas más grande de Romance con unos clientes un poco especiales y con un resultado de satisfacción muy alto!
-En Noviembre del año corriente se debe plantear una serie de objetivos para el próximo año en base a los datos obtenidos del año en curso y apoyado en las estrategias comerciales, así como el análisis del contexto global.
-Durante el año se deberá dirigir y apoyar a los distintos equipos de trabajo, así como impartir las directrices necesarias para cumplir con los objetivos y visión de la empresa.
-En base a las herramientas como el Trello o el calendario anual, se deberá velar por la correcta ejecución de las tareas y proyectos. El control presencial o virtual se ha demostrado como vital para que el equipo trabaje de forma correcta y coordinada y así conseguir alcanzar el objetivo en los plazos estipulados.
-La ley obliga a la aprobación por parte de la dirección de la publicación de las cuentas de la empresa. En junta general se aprueban las cuentas planteadas por la gestora de la empresa.
-Los responsables del equipo comercial deben presentar la estrategia comercial para el año y la dirección debe aprobar dicha estrategia. Aportando nuevos detalles e ideas, así como plantear escenarios diversos durante el año y poder poner en marcha estrategias concretas, puntuales y necesarias.
-Los distintos responsables del equipo estructural presentarán sus estrategias en base al desarrollo de cada actividad y de los calendarios anuales previstos.
-Una vez generados el equipo de dirección debe aprobar los calendarios anuales. Los mismos deben ser entregados a comienzos de Diciembre.
El trabajo del equipo de dirección es reclamar dichos calendarios al resto de miembros.
-El equipo encomendado a esta tarea debe presentar la actualización anual. Esta actualización debe ser aprobada por el equipo de dirección, al mismo tiempo, deben ser aprobados los nuevos proveedores anexados fuera del calendario estándar por mejora o por necesidad.
El trabajo del equipo de dirección es reclamar dicha actualización anual.
-El equipo encomendado a esta tarea debe presentar las propuestas de nueva incorporación ante la necesidad puntual de actualización de los proveedores vigentes.
-Los equipos responsables deben presentar los panes de formación actualizados anualmente para su aprobación. El trabajo del equipo de dirección es reclamar dichos planes al resto de miembros.
-En Diciembre del año corriente se debe plantear un objetivo para el próximo año en base a los datos obtenidos del año en curso y apoyado por el calendario de estrategias comerciales en general.
-En Noviembre del año corriente se debe plantear una serie de estrategias comerciales para el próximo año en base al rumbo y objetivo general de la empresa.
-En Diciembre del año corriente se debe presentar el calendario de acciones comerciales basadas en las estrategias diseñadas previamente.
-Este apartado es vital para el éxito de nuestros eventos. Abarca desde la venta hasta la producción y cierre de nuestros proyectos, con lo cual listamos los principales puntos que estarán extendidos en el “Manual de Gestión de Proyectos” de SOUL Events.
-Venta telefónica
-Reunión con clientes
-Creación de propuestas y presupuestos
-Seguimiento de presupuestos emitidos
-Negociación de presupuestos
-Redacción de contratos
-Gestión administrativa del expediente
-Redacción de peticiones claras a proveedores
-Redacción de contratos minuciosos a proveedores
-Generar órdenes de servicio
-Coordinación de eventos
-Finalización de eventos.
-Tu tarea es hacer que todas las piezas encajen en el día del evento y que todo fluya de forma natural y sin sobresaltos. Esta tarea está explicada en el “Manual de Gestión de Proyectos”
-Mediante distintos medios debemos tener lo más nutrida posible nuestra lista de proveedores para ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad y calidad disponible en el mercado.
Los proveedores deben superar los requerimientos de la norma ISO y ser aprobados por el equipo de Dirección.
-Comprobar banco.
-Generar facturas.
-Hacer Pagos Proveedores.
-Hacer pago Nóminas.
-Preparar relación de las facturas pagadas y las que no están pagadas para la presentación del trimestre.
-Reclamar las facturas impagas.
-Responsable del equipo que gestiona y selecciona los proveedores estructurales. En dicho puesto se dispone de un auxiliar. Se consideran proveedores estructurales a todos los proveedores NO vinculados a un evento en concreto, podemos citar como ejemplo a proveedores de telefonía, asesoría laboral, asesoría fiscal, asesoría legal, aseguradoras, empresas de transporte, suministros de oficina, suministros de amenities, talleres mecánicos, etc.
-Los proveedores estructurales deben ser actualizados de forma anual para intentar mejorar tarifas o servicios.
-Luego de cada evento se descargan las Fotos y Vídeos en “Galería de Eventos”. Si encontramos videos o imágenes suficientes o destacables para editar un video, se realiza y luego se cuelga en Vimeo.
-Desarrollo de eventos con fines de comunicar y expandir la imagen de la empresa.
-Selección de portales webs donde publicitarnos. Presentar informes a dirección si alguno es viable o rentable.
-Selección de asociaciones y entidades profesionales y sociales a las que estar afiliados para acercar los intereses de nuestra empresa al medio local, nacional e internacional.
-Siempre tenemos que acudir a nuestro puntos de trabajo de manera elegante, tengamos o no tengamos una reunión, ya que nunca sabemos si puede surgir una de manera imprevista (ya sea a nosotros o algún compañero).
-No esta Permitido
-Zapatillas.
-Ropa deportiva.
-Sudaderas.
-Ropa en mal estado.
-Desayunos fuera de oficina
-Desayunos en la Oficina
-Almuerzo en un chiringuito
-Paintball
-Cena de fin de año con regalos para los empleados.
-Todo tipo de procedimiento o norma que deba ser de conocimiento de equipos concretos debe ser comunicada, explicada y asegurarse de que el staff ha absorbido los nuevos conocimientos y los ponen en práctica.
-Trabajar en equipo con responsable de formación en base nuevas formaciones a desarrollar o siguiendo el calendario de formaciones previsto.
Proceso de formación, documentación, entrega y aprobación & presentación final con pruebas para chequear conocimientos adquiridos.
-Gestión de ayudas y subvenciones públicas o privadas.