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Todos Somos SOUL!


Nuestras fuerzas unidas nos hacen únicos!

Bitácora de Viaje

Aquí te presentamos la información necesaria para poder realizar tu trabajo y organizar tus objetivos & proyectos.
Tú eres una parte fundamental de SOUL y como pieza vital de esta organización queremos verte triunfar en tu desarrollo personal y profesional.
Somos SOUL Events!

Ximena Fotheringham

Equipo Dirección // Equipo Comercial // Equipo Estructural 

Cualquier tarea es posible para ella. Su gestión en el equipo de dirección permite avanzar en caminos claros y concretos. Trabaja activamente para que cada uno de los miembros de la empresa se desarrollen profesionalmente y aporten lo mejor de ellos.
No hay duda de su valor en el equipo comercial organizando cualquier tipo de evento y aportando su infinita paciencia en los expedientes más complejos.
Es importante destacar la cantidad de acciones estructurales que realiza en la empresa, siendo la responsable de administración y de muchísimas tareas del día a día. 
SOUL no sería la empresa que es, si ella no estuviese aquí. Con su temple profesional está siempre dispuesta a entregar lo mejor de ella para conseguir cualquier objetivo que sea necesario. 

Sus Responsabilidades en el Equipo

Equipo Dirección

  • Marcar los objetivos anuales.

    -En Noviembre del año corriente se debe plantear una serie de objetivos para el próximo año en base a los datos obtenidos del año en curso y apoyado en las estrategias comerciales, así como el análisis del contexto global.

  • Dirigir los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos anuales.

     -Durante el año se deberá dirigir y apoyar a los distintos equipos de trabajo, así como impartir las directrices necesarias para cumplir con los objetivos y visión de la empresa.

  • Controlar la ejecución de tareas y proyectos de los distintos equipos

     -En base a las herramientas como el Trello o el calendario anual, se deberá velar por la correcta ejecución de las tareas y proyectos. El control presencial o virtual se ha demostrado como vital para que el equipo trabaje de forma correcta y coordinada y así conseguir alcanzar el objetivo en los plazos estipulados.

  • Aprobar las cuentas anuales.

     -La ley obliga a la aprobación por parte de la dirección de la publicación de las cuentas de la empresa. En junta general se aprueban las cuentas planteadas por la gestora de la empresa.

  • Aprobar estrategias comerciales

    -Los responsables del equipo comercial deben presentar la estrategia comercial para el año y la dirección debe aprobar dicha estrategia. Aportando nuevos detalles e ideas, así como plantear escenarios diversos durante el año y poder poner en marcha estrategias concretas, puntuales y necesarias.

  • Aprobar estrategias estructurales

    -Los distintos responsables del equipo estructural presentarán sus estrategias en base al desarrollo de cada actividad y de los calendarios anuales previstos.

  • Aprobar Calendarios anuales (Formación, diseño & desarrollo, comercial)

    -Una vez generados el equipo de dirección debe aprobar los calendarios anuales. Los mismos deben ser entregados a comienzos de Diciembre.

    El trabajo del equipo de dirección es reclamar dichos calendarios al resto de miembros.

  • Aprobar proveedores estructurales

    -El equipo encomendado a esta tarea debe presentar la actualización anual. Esta actualización debe ser aprobada por el equipo de dirección, al mismo tiempo, deben ser aprobados los nuevos proveedores anexados fuera del calendario estándar por mejora o por necesidad.

    El trabajo del equipo de dirección es reclamar dicha actualización anual.

  • Aprobar proveedores para eventos

    -El equipo encomendado a esta tarea debe presentar las propuestas de nueva incorporación ante la necesidad puntual de actualización de los proveedores vigentes.

  • Aprobar planes de formación de los distintos equipos

    -Los equipos responsables deben presentar los panes de formación actualizados anualmente para su aprobación. El trabajo del equipo de dirección es reclamar dichos planes al resto de miembros.

Equipo Comercial

  • Generar objetivos anuales de ventas

     -En Diciembre del año corriente se debe plantear un objetivo para el próximo año en base a los datos obtenidos del año en curso y apoyado por el calendario de estrategias comerciales en general.

  • Generar estrategias comerciales a grandes cuentas

     -En Noviembre del año corriente se debe plantear una serie de estrategias comerciales para el próximo año en base al rumbo y objetivo general de la empresa.

  • Generar calendarios anuales con estrategias comerciales

     -En Diciembre del año corriente se debe presentar el calendario de acciones comerciales basadas en las estrategias diseñadas previamente.

  • Gestión de expedientes

    -Este apartado es vital para el éxito de nuestros eventos. Abarca desde la venta hasta la producción y cierre de nuestros proyectos, con lo cual listamos los principales puntos que estarán extendidos en el “Manual de Gestión de Proyectos” de SOUL Events.

      -Venta telefónica 

      -Reunión con clientes 

      -Creación de propuestas y presupuestos 

      -Seguimiento de presupuestos emitidos 

      -Negociación de presupuestos 

      -Redacción de contratos 

      -Gestión administrativa del expediente 

      -Redacción de peticiones claras a proveedores 

      -Redacción de contratos minuciosos a proveedores 

      -Generar órdenes de servicio 

      -Coordinación de eventos 

      -Finalización de eventos.


  • Coordinación de eventos

     -Tu tarea es hacer que todas las piezas encajen en el día del evento y que todo fluya de forma natural y sin sobresaltos. Esta tarea está explicada en el “Manual de Gestión de Proyectos”

  • Selección proveedores para eventos

    -Mediante distintos medios debemos tener lo más nutrida posible nuestra lista de proveedores para ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad y calidad disponible en el mercado.

    Los proveedores deben superar los requerimientos de la norma ISO y ser aprobados por el equipo de Dirección.

Equipo Estructural

  • Administración

    -Comprobar banco. 

     -Generar facturas.

     -Hacer Pagos Proveedores.

     -Hacer pago Nóminas.

     -Preparar relación de las facturas pagadas y las que no están pagadas para la presentación del trimestre.

     -Reclamar las facturas impagas.

  • Selección y control proveedores estructurales

    -Responsable del equipo que gestiona y selecciona los proveedores estructurales. En dicho puesto se dispone de un auxiliar. Se consideran proveedores estructurales a todos los proveedores NO vinculados a un evento en concreto, podemos citar como ejemplo a proveedores de telefonía, asesoría laboral, asesoría fiscal, asesoría legal, aseguradoras, empresas de transporte, suministros de oficina, suministros de amenities, talleres mecánicos, etc.

     -Los proveedores estructurales deben ser actualizados de forma anual para intentar mejorar tarifas o servicios.

  • Mkt - Selección Videos

    -Luego de cada evento se descargan las Fotos y Vídeos en “Galería de Eventos”.  Si encontramos videos o imágenes suficientes o destacables para editar un video, se realiza y luego se cuelga en Vimeo.

  • Mkt - Eventos comunicación

    -Desarrollo de eventos con fines de comunicar y expandir la imagen de la empresa.

  • Mkt - Portales & Asociaciones

    -Selección de portales webs donde publicitarnos. Presentar informes a dirección si alguno es viable o rentable.

     -Selección de asociaciones y entidades profesionales y sociales a las que estar afiliados para acercar los intereses de nuestra empresa al medio local, nacional e internacional.

  • Uniformidad Oficina

    -Siempre tenemos que acudir a nuestro puntos de trabajo de manera elegante, tengamos o no tengamos una reunión, ya que nunca sabemos si puede surgir una de manera imprevista (ya sea a nosotros o algún compañero). 


     -No esta Permitido

     -Zapatillas. 

     -Ropa deportiva.

     -Sudaderas.

     -Ropa en mal estado.

  • Eventos internos SOUL

    -Desayunos fuera de oficina 

     -Desayunos en la Oficina 

     -Almuerzo en un chiringuito 

     -Paintball

     -Cena de fin de año con regalos para los empleados.

  • Auxiliar Formador

    -Todo tipo de procedimiento o norma que deba ser de conocimiento de equipos concretos debe ser comunicada, explicada y asegurarse de que el staff ha absorbido los nuevos conocimientos y los ponen en práctica.

     -Trabajar en equipo con responsable de formación en base nuevas formaciones a desarrollar o siguiendo el calendario de formaciones previsto. 


    Proceso de formación, documentación, entrega y aprobación  & presentación final con pruebas para chequear conocimientos adquiridos.

  • Subvenciones y ayudas

     -Gestión de ayudas y subvenciones públicas o privadas.


PDP
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