staffana

Todos Somos SOUL!


Nuestras fuerzas unidas nos hacen únicos!

Bitácora de Viaje

Aquí te presentamos la información necesaria para poder realizar tu trabajo y organizar tus objetivos & proyectos.
Tú eres una parte fundamental de SOUL y como pieza vital de esta organización queremos verte triunfar en tu desarrollo personal y profesional.
Somos SOUL Events!

Ana González

Equipo Comercial // Equipo Estructural 

Nuestra fuerza comercial se apoya en su gestión. En poco tiempo logró hacerse un hueco en las filas de la empresa con sus ganas inagotables de aprender y de avanzar paso a paso.
Cada día gestiona muchísimos expedientes y mantiene felices a los clientes de SOUL con su sonrisa y amable atención.
En cada estrategia trazada, en cada correo, en cada llamada y en cada reunión, Ana nos representa y transmite el mensaje que llevamos todos como bandera: Aportar valor a cada persona que trate con nosotros.
En el sector estructural su aportación en RRSS, diseño de videos y dossiers está siendo de vital ayuda para comunicar el nivel de eventos que producimos y organizamos en SOUL. 

Sus Responsabilidades en el Equipo

Equipo Comercial

  • Generar plan de formación continuada.

     -La formación es el camino a la excelencia de nuestro equipo. Nuestra fuerza de ventas debe reforzar sus capacidades en los siguientes aspectos: 

      -Primera llamada telefónica 

      -Primera reunión 

      -Generar estrategias de venta paso a paso para cada proyecto 

      -Generar necesidad de una forma transversal 

      -Dar valor a nuestro trabajo de cara al cliente sin aburrir 

      -Hablar con propiedad y valor técnico generando un “peso específico” del comercial 

      -Factores de diferenciación.

  • Realizar peticiones concretas de mejoras en herramientas de venta.

    -La velocidad y eficacia son dos valores irrenunciables para un éxito comercial. Tu trabajo es detectar áreas en las que podríamos mejorar la gestión y proponer caminos y posibles soluciones al equipo de Dirección.

  • Gestión de expedientes.

     -Este apartado es vital para el éxito de nuestros eventos. Abarca desde la venta hasta la producción y cierre de nuestros proyectos, con lo cual listamos los principales puntos que estarán extendidos en el “Manual de Gestión de Proyectos” de SOUL Events.

      -Venta telefónica 

      -Reunión con clientes 

      -Creación de propuestas y presupuestos 

      -Seguimiento de presupuestos emitidos 

      -Negociación de presupuestos 

      -Redacción de contratos 

      -Gestión administrativa del expediente 

      -Redacción de peticiones claras a proveedores 

      -Redacción de contratos minuciosos a proveedores 

      -Generar órdenes de servicio 

      -Coordinación de eventos 

      -Finalización de eventos.

  • Coordinación de eventos.

     -Tu tarea es hacer que todas las piezas encajen en el día del evento y que todo fluya de forma natural y sin sobresaltos. Esta tarea está explicada en el “Manual de Gestión de Proyectos”

  • Selección proveedores para eventos.

    -Mediante distintos medios debemos tener lo más nutrida posible nuestra lista de proveedores para ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad y calidad disponible en el mercado.

    Los proveedores deben superar los requerimientos de la norma ISO y ser aprobados por el equipo de Dirección.

Equipo Estructural

  • Auxiliar selección y control proveedores estructurales.

    -Se consideran proveedores estructurales a todos los proveedores NO vinculados a un evento en concreto, podemos citar como ejemplo a proveedores de telefonía, asesoría laboral, asesoría fiscal, asesoría legal, aseguradoras, empresas de transporte, suministros de oficina, suministros de amenities, talleres mecánicos, etc.

     -Trabajar en equipo con responsable de selección de proveedores estructurales.

  • Mkt - Redes Sociales.

    -Generar Calendario mensual con los Post que se van a publicar Romance & Soul

     -Seleccionar luego de cada evento las fotos de “Galería de Eventos” que puedan valer para ser publicadas

  • Mkt - Diseño Dossiers.

    -Crear diseños “Base” donde generar los distintos tipos de comunicación.

     -Rellenar y adecuar los modelos “Base” previamente diseñados.

  • Traducción de documentos.

    -Traducir documentos generados. Ya sean correos electrónicos, dossiers, webs, etc.


PDP
Share by: